Por tercera vez en 2 años, TERCERA, el pedido no estaba a la hora. Y por la misma razón: la máquina no "escupe" el encargo, queda atascado dentro, y el personal no lo detecta. ( Anselmo me dijo la última vez: mira que les tengo dicho que miren). Toca cambiar/arreglar el aparatito YA. Deduje que era el único pedido, pero y si fueran 10 bloqueados? . Soy cliente habitual de los diferentes " Villoldos" y seguiré siéndolo. Pero molesta esta situación, por reiterada, y por la incertidumbre que me genera cuando voy a la recogida. O debiera de llamar al local para comprobar la correcta recepción del pedido ? No debiera ser así. Anselmo, toma buena nota.
La comida muy buena, como siempre. Un saludo.
La experiencia maravillosa,,no tiene otro adjetivo
Estaba todo buenísimo
Lo pedí para recoger y los chicos de la puerta,,,un 10
Felicitar al cociner@/cociner@s,,, estaba todo espectacular
Volveremos a repetír
Pedido para llevar con servicio y producto perfecto.
Opinión del 23 de octubre de 2022 por Luis
General 5 / 5
Servicio 5 / 5
Cocina 5 / 5
Recogida 5 / 5
Web ágil y sencilla, retirada sin demora, y producto bien elaborado ( 2 entrantes, 1 pasta seca, 1 pasta fresca, 1 pizza y postre). No es la primera vez, y repetiremos. Garantía.